Servicios de limpieza Madrid

Servicios de limpieza en Madrid

Tle 91 91 90 93 1

Díaz Limpieza Integral SL

Empresa de conserjes en Madrid

Servicios de portería y conserjería

¿Necesitas un conserje o portero?

Servicios de conserjería y portería

Conserjes en Madrid

 Empresa de conserjes en Madrid. Servicios para edificios y colegios 

Conserjes y porteros

 Para comunidades de vecinos y zonas residenciales

Control de accesos

Personal de control en accesos de zonas residenciales las 24h

Servicios de conserjería

En empresas, edificios de oficinas y areas comerciales 

Empresa de conserjes en Madrid. Díaz Limpieza Integral

Diaz Limpieza Integral, mediante  sus servicios auxiliares, opera como empresa de conserjería en Madrid. Nosotros optamos por prestar al cliente un servicio de calidad, con personal bien formado, y en plenitud de facultades físicas.

 Los porteros o conserjes son piezas imprescindibles en el mantenimiento de las comunidades de vecinos, y edificios donde prestan sus servicios. Realmente son ellos los que se ocupan de que todo funcione.  

 Un buen portero en una comunidad de vecinos aporta a la misma un valor incalculable, es quien se encarga de la limpieza de mantenimiento de las zonas comunes.

 Pero su contribución no acaba ahí, ni mucho menos, es el portero quien se encarga de que la calefacción funcione, poniéndola en marcha o apagándola cuando no se necesita, es el quien vigila los tanques de gasoil, llamando o pasando nota a quien proceda para que llamen.

 Cosas que nunca debe olvidar el portero

 Un buen portero o conserje no deja gamas olvidada una de sus funciones principales, que no es otra que la de vigilar la entrada a la finca de personas, controlando muy de cerca quien puede entrar y quien no.

  Todo  edificio requiere un mantenimiento, pues con el paso de los años sufren deterioros, que si no se reparan pueden ocasionar problemas de todo tipo, y es el portero el que vigila todos aquellos elementos que requieren reparaciones o reformas.

  El portero, hace muchas reparaciones  pequeñas  en la comunidad, tales como cambiar cerraduras de puertas, sustituir bombillas o tubos fluorescentes y cebadores en pantallas, repasos diversos de pintura e incluso algunos arreglos a albañilería y cerrajería.

  No obstante en muchas comunidades de vecinos que aun siendo pequeñas, en determinadas fechas  sobrecargan al portero con todo tipo de labores, limpieza, mantenimiento del jardín y piscina. Nosotros aconsejamos a la comunidad, que cuando se sobrepasan ciertos indices de trabajo, descarguen al portero recurriendo a los recursos externos de la empresa de limpieza

  Nosotros seleccionamos el personal siguiendo un procedimiento riguroso, en el que  evaluamos tanto sus aptitudes para realizar trabajos propios de los conserjes y porteros, como su perfil psicológico.

¿Que exigimos a nuestros conserjes y porteros?

Empresa de conserjes en MadridDíaz Limpieza Integral, como  empresa de conserjes en Madrid, garantiza al cliente que sus conserjes y porteros pueden realizar los siguientes trabajos:  

  1. Limpieza:  Limpieza general de zonas comunes, incluyendo limpieza de cristales.  Se excluyen cristalizados, abrillantados y limpieza de moquetas. Si el cliente necesita  estos servicios, debe  solicitarlos a la empresa
  2. Electricidad: Sustituir tubos fluorescentes y cebadores de pantallas, bombillas,  enchufes o interruptores, instalar apliques o lamparas.
  3. Fontanería y saneamiento: Nuestro personal esta capacitado para  sustituir grifos, mecanismos de descarga de cisternas de inodoros, desatrancar red de evacuación en lavabos, inodoros, rejillas y arquetas de saneamiento. 
  4. Trabajos de albañilería: Reposición de azulejos en alicatados, sustitución de baldosas hidráulicas o cerámicas en suelos, reparar enfoscados de morteros de cemento, o guarnecidos y enlucidos de yeso
  5. Pintura: Hacer repasos de pintura en paredes y techos. 
  6. Carpinterías: Como empresa de conserjes en Madrid, exigimos a nuestros empleados de los servicios auxiliares, saber sustituir cerraduras, bombines, y manillas de puertas y ventanas.
  7. Cerrajería: Nuestros conserjes reciben formación de soldadura, lo que los capacita para soldar perfiles de barandillas o rejas, y hacer reparaciones  que requieran de soldadura

¿Cual es la profesión de un conserje?

 El conserje debe ser “CONSERJE” . El hecho de que se le exigen ciertas facultades para hacer una serie de trabajos, no lo convierten en carpintero, albañil o pintor. Los trabajos que hace el conserje se reducen a  pequeñas reparaciones puntuales. No se le puede pedir al conserje  que nos alicate el baño, nos haga instalaciones eléctricas o puertas de cerrajería.

 En muchas comunidades, es el conserje quíen se encarga del mantenimiento del jardín. Si bien, la mayoria de las labores de jardinería  pueden hacerlas perfectamente, esto no implica que el conserje o portero sean jardineros. Cuando se precisan servicios que requieren conocimientos de jardinería, lo mas acertado es llamar a la empresa, contactando con los responsables del mantenimiento de jardines 

 Perfil psicológico de nuestro personal de servicios auxiliares

Empleado de empresa de conserjes en MadridTodo esto está muy bien, pero desde mi punto de vista lo mas importante de un conserje, y por extensión de los responsables de las empresas de conserjería es su personalidad, eso a lo que llamamos perfil psicológico.

  Por lo tanto, los conserjes y porteros deben reunir ciertas condiciones psicologicas para el optimo desempeño de sus funciones, una de esas condiciones, es el llevarse bien con todo el mundo, el portero no debe inmiscuirse en los asuntos privados de los residentes

 Otra condición que deben reunir es  saber  tratar amablemente y con respeto a  los residentes. Un  aspecto que nunca debe descuidarse es la vestimenta, el portero debe vestir con decoro, y estar siempre aseado en el desempeño de sus funciones.

¿ Quienes solicitan servicios de conserjería?

Funciones del conserje

Conserjeria y trabajos de mantenimiento ¿Que es lo que hacen los conserjes?

   Las funciones del conserje dependen en gran medida del lugar en el que este presta los servicios. 

  1.  En una comunidad de vecinos, la función principal del conserje es la limpieza de las zonas comunes, sin descuidar el control de acceso de personas al edificio. Asimismo  se encarga de hacer pequeñas reparaciones en las zonas comunes.
  2.  En un garaje, su función principal es la de vigilar  y controlar las personas que entran y salen.
  3. En los colegios la función principal del conserje, es el mantenimiento de las instalaciones. Se puede decir que es el responsable de que funcione desde la calefacción, al aire acondicionado. El conserje evidentemente, reparara todas aquellas cosas que le sea posible. Cuando se requieran los servicios de empresas especializadas sera su responsabilidad  llamar o pasar nota a la dirección
  4. Los conserjes o recepcionistas en los edificios, tienen como función principal atender a clientes y proveedores, así como a las empresas que están instaladas en el mismo

¿En que se diferencia el conserje del portero?

 En realidad la diferencia es pequeña, se aplica el termino de portero al empleado contratado por la comunidad o empresa que vive en el edificio donde presta los servicios, en vivienda propiedad de la comunidad o empresa. 

 Por el contrario, se suele denominar conserje a la persona contratada directamente por la comunidad, o bien siendo de  una empresa de conserjes, que no vive en el edificio donde presta los servicios

 Sin embargo se rigen por  convenios distintos , y tienen ciertas obligaciones y derechos bien diferenciados.

Cuéntame...
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ⭐
En que puedo ayudarte