Servicios de limpieza Madrid

Servicios de limpieza en Madrid

Tle 91 91 90 93 1

Limpieza de oficinas en Madrid

¿ Estas buscando limpieza para tus  oficinas en Madrid?  

¿Té interesa una empresa seria, con experiencia?

Donde todo el mundo trabaja a gusto, sin malos rollos

Si es así

Díaz Limmpieza Integral. Empresa de limpieza de oficinas en Madrid

Servicios de mantenimiento de limpieza para edificios de oficinas

Como nos planteamos nosotros la limpieza de edificios, oficinas y despachos

¿Porqué nosotros le damos tanta importancia a la limpieza y mantenimiento de oficinas, despachos y edificios?

 La verdad, es que hoy por hoy son nuestros principales  clientes.  

Por lo tanto se merecen toda nuestra atención, tratando siempre de satisfacerles, proporcionándoles servicios de limpieza de alta calidad, a la vez que procuramos mantener una relación fluida y cordial con los responsables de las empresas

 Una de las metas que perseguimos, ademas de un mantenimiento óptimo de la limpieza, es mantener un ambiente agradable en el entorno del trabajo

 ¿Cómo lo conseguimos? 

 En primer lugar, nosotros procuramos que nuestro personal de limpieza de  oficinas se sienta parte de un equipo, y que trabajen a justo, proporcionándoles los medios que necesitan e incentivándolos.

 ¿Por qué?

 La razón es muy sencilla, son ellos los que realmente hacen la limpieza en los edificios. Nosotros mantenemos una relación estrecha con nuestros empleados, haciendo visitas o supervisiones asiduas a todos los centros de trabajo.

 ¿Quien se encarga de supervisar y controlar? 

 En  Díaz Limpieza Integral, la persona que se encarga de esto, tiene el “don” de satisfacer plenamente a todos los que la rodean. Esta persona es Begoña Díaz

Valor de un buen mantenimiento de limpieza

Limpieza y mantenimiento de oficinas¿Qué aporta un buen mantenimiento de limpieza en la oficina?

 Ni que decir tiene, que un buen mantenimiento de limpieza en las oficinas es  un  valor añadido para las empresas que desarrollan en ellas su actividad,  es innegable que mejora la productividad, la convivencia y el bienestar de los trabajadores. 

 Deberíamos tener  en cuenta, que los trabajadores de las oficinas pasan en ellas toda la jornada laboral, todo espacio habitado se ensucia, y la suciedad que se genera es proporcional al numero  y permanencia de trabajadores  en las mismas.  

 Por consiguiente, en Díaz Limpieza Integral, como empresa de limpieza de oficinas en Madrid, realizamos  mantenimientos de limpieza óptimos, sin olvidarnos nunca de la desinfección.

 Aportamos por pura  cortesía, detalles que dan un toque distinguido a las oficinas en las que hacemos el mantenimiento. 

  ¿Que detalles? 

 En los edificios y  oficinas de nuestros clientes,  solemos instalar algunas plantas naturales  en puntos determinados, halls de entradas, en terrazas y en algunos despachos

 ¿Mira la fotografía? 

 La planta ornamental está situada en una sala de Bitherm Sistemas

¿A que alegra?

  ¿Porque lo hacemos?

  Está demostrado, las plantas mejoran el animo de los trabajadores, y tienen efectos positivos en la producción de los mismos

Trabajos de mantenimiento de limpieza de oficina y despachos

Limpieza en las oficinas de superficies de melamina

 Detalle de  trabajos en el mantenimiento de la limpieza de oficinas

  • Puertas de acceso, halls de entradas y recepción, limpieza a fondo diariamente
  • Pasillos, ascensores, zonas de trasito y escaleras, limpieza diaria
  • Limpieza de mobiliario
  • Ordenadores, monitores, teclados, ratones, impresoras y teléfonos, limpieza diaria y desinfección 
  • Vaciado de papeleras y cambio de bolsas, diariamente
  • Limpieza de suelos, barrido, fregado o aspiración, dependiendo del tipo de suelo
  • Desodorizar si se observan malos olores
  • Persianas, cortinas o venecianas, estos elementos se limpiaran periódicamente según necesidades 
  • Las carpinterías, interiores, exteriores y limpieza de cristales, se limpiaran según necesidades
  • Periódicamente se limpiaran las moquetas, con empleo de maquina especifica para estas labores
  • Se procederá con limpieza a fondo de garajes de forma periódica, pero se revisaran diariamente, procediendo con barridos parciales
  • Las terrazas de los edificios de oficinas se limpiaran periódicamente 

Limpieza de edificios de oficinas

  Como trabajamos en la limpieza de oficinas y despachos¿Como procedemos con la limpieza de las zonas comunes en los edificios de oficinas?

 Entre los muchos elementos que conforman  los  edificios de oficinas,  las puertas de entrada y sus halls, así como la recepción requieren toda nuestra atención.

  ¿Porque?

 Estos elementos  son los primeros que  nos encontramos al acceder a los edificios de oficinas, por lo tanto se hará limpieza  a fondo de los mismos  todos los días, incluyendo limpieza cristales. Por las mismas razones debemos prestar mucha atención a las  salas de espera, pasillos y ascensores.

  Como ejemplo de una zona en la que la limpieza debe ser inmaculada es la de recepción. Para las personas que visiten las oficinas, esta  primera impresión es de suma importancia.   Es muy conveniente que  lo primero que encuentren sea satisfactorio.  

 En las las zonas de entrada y recepción, los suelos deben estar abrillantados y el mobiliario que se encuentre en estos espacios estar en perfectas condiciones de limpieza. Estas zonas se barrerán y fregaran a diario, y al mobiliario se le aplicaran productos que les den lustre.

Asimismo,  los baños de uso común deben mantenerse en perfectas condiciones, procediendo dirimente con limpieza a fondo de todos los elementos que los conforman, no olvidándose  nunca de la desinfección

Limpieza de ascensores, pasillos y escaleras en oficinas

Servicios de limpieza de oficinas en MadridLimpieza de zonas de transito en las oficinas

¿Tenemos que barrer y fregar todos los pasillos a diario? Por supuesto, los pasillos y  zonas de transito, se  barrerán  y fregaran a  diario, se vaciaran las  papeleras con sustitución de bolsas. Se  limpiara el polvo de elementos decorativos. Si nos encontramos con plantas naturales, procederemos con riego según necesidades, y una vez a la semana se les limpiaran las hojas. 

 Las  puertas de entrada a los despacho u oficinas, se revisaran a diario, y la limpieza sera conforme a las necesidades. Se les pasa la bayeta a todas las barandillas de escaleras, los ascensores se limpian todos los días, procediendo con fregado de suelo, limpieza de paredes y techo que conforma la cabina, y limpieza de espejos. Las botoneras serán tratadas con desinfectantes

Limpieza del mobiliario de oficinas

Limpieza de mesas de trabajo, sillones, estanterías y armarios

  ¿Porqué es tan importante la limpieza del mobiliario?

  No debemos olvidar, estos elementos son usados continuamente por los trabajadores, por lo tanto, las mesas, sillones, estanterías y armarios, deben  limpiarse en profundidad a diario. 

 Los  armarios, así como las estanterías, debido a la gran cantidad de materiales que se encuentran en los mismos, se limpiaran todas las partes accesibles diariamente. Periódicamente se vaciaran y se procederá con limpieza a fondo de los mismos.

 Sobre estos elementos se acumula el polvo, que eliminamos con bayeta húmeda y producto de limpieza acorde a cada superficie, cada cierto tiempo aplicamos productos a base de ceras que realzan el lustre. 

 Los tapizados de los sillones se aspirarán siempre que sea necesario, periódicamente se procederá con limpieza de los mismos 

  Especial atención a las mesas de trabajo, cuando los trabajadores vuelvan a sentarse en su mesa, deben encontrar todo como lo habían dejado, evitando perdidas de tiempo y malestar.  

Mantenimiento de limpieza del material electrónico

Limpieza de monitores, teclados y ratones en limpieza de oficinas¿No estropearemos los mecanismos electrónicos al hacer  la limpieza?

 Efectivamente hay que tomar precauciones con la limpieza de estos mecanismos, por ejemplo nunca usar bayetas empapadas en agua. Deben usarse productos de limpieza específicos, y las bayetas serán antiestáticas. 

  Los monitores de los ordenadores se limpiaran pasándoles la bayeta, aplicándoles cuando sea necesario productos de limpieza específicos, bien en spray o con la misma bayeta. Procedimiento análogo seguiremos con los ratones, impresoras y teléfonos 

 Los teclados deben aspirarse para eliminar el polvo y otros elementos  que se hallan introducido entre las teclas. 

   Teléfonos, teclados, ratones  y  mandos de impresoras se trataran con desinfectantes. 

Trabajos periodicos en la limpieza de edificios y oficinas

Servicios integrales de limpieza en comunidades de vecinosTratamiento de suelos

Si en algo debemos poner atención en el mantenimiento de limpieza de las oficinas, es en los suelos. Debemos proceder con abrillantados y cristalizados con la periodicidad necesaria para mantenerlos impolutos. 

 La limpieza diaria consistirá en barridos y fregado de los mismos, cuando se considere oportuno se añadirán productos especificos  al agua para resaltar el brillo.

  Cuando nos encontramos con moquetas, alfombras y recubrimientos textiles diversos, que si bien se aspiran diariamente, cada cierto tiempo debemos proceder con limpieza a fondo de los mismos

 Limpieza de garajes

¿Una asignatura pendiente?

 Resulta que muchas veces  las empresas de limpieza de oficinas,  nos olvidamos  de     los garajes. Si bien en los garajes no podemos permitirnos limpieza diaria a fondo, esto no implica que diariamente se revisen, procediendo con limpieza según necesidades.

Periódicamente debe procederse  con limpieza a fondo de los mismos, nosotros aconsejamos hacerla como mínimo de forma anual

Limpieza de terrazas en edificios de oficinas

Las terrazas de los edificios de oficinas son otro de los elementos generalmente olvidados en la limpieza de los mismos.  Si subimos a la terraza de un edificio de oficinas en primavera, podemos encontrarnos con hierbajos de todo tipo.

 Se debe proceder  fumigando con herbicidas periódicamente 

 Por otra parte nos encontramos con cantidades desmesuradas de hojas, papeles y plásticos acumulados entre las maquinas del aire acondicionado y sus respectivos conductos. Periódicamente se debe hacer limpieza.                       

Cuéntame...
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ⭐
En que puedo ayudarte