Servicios de limpieza Madrid

Servicios de limpieza en Madrid

Tle 91 91 90 93 1

Limpieza de escaleras y portales

Limpieza de escaleras y portales de pequeñas comunidades 

Servicios de limpieza por horas

Limpieza profesional

Contrato de limpieza de portales claro, y sin letra pequeña

Limpieza de escaleras y portales de comunidades

Limpieza de portales Limpieza y mantenimiento  de pequeñas comunidades de vecinos

 Díaz Limpieza Integral presta un servicio profesional y de calidad  a las pequeñas comunidades de vecinos. Para ello hemos ideado un procedimiento que fuimos perfeccionando con la experiencia.

  ¿Porqué,  Díaz Limpieza Integral?

 Porqué atendemos desde hace muchos años las necesidades de limpieza de portales y escaleras  de las pequeñas comunidades de vecinos

¿Eres presidente de una de estas comunidades?

 ¿Buscas limpieza del portal, escaleras, dos horas a la semana, tres?

¿Porque complicarte la vida?

 No te arriesgues, opta por lo seguro, habla con nosotros

  Díaz Limpieza Integral es una empresa pequeña, cercana, de la que puedes obtener informes fidedignos de sus clientes . Yo soy Juan Rios, responsable de contratación, relaciones con el cliente y redacción de presupuestos y contratos. Soy quien estoy hablándote, y quién té va a atender.

  ¿Porqué no pedirme  presupuesto, información? 

 Es gratis, y de momento ya sabes con quién estás tratando.

Servicios de limpieza para pequeñas comunidades de vecinos

Mantenimiento de limpieza en portalales de comunidadesServicios de limpieza de portales y escaleras,  en las comunidades de vecinos

  El mantenimiento de limpieza de comunidades de vecinos  pequeñas, requiere de los servicios de empresas de limpieza, que  ademas de experiencia, otorguen a las mismas  la atención, que generalmente se  reservan para las grandes comunidades.

 ¿Porque nosotros tenemos tanto éxito con las pequeñas y medianas comunidades? 

 Solo por  dos razones: Un servicio de calidad, y una atención esmerada

  Díaz Limpieza Integral presta servicios integrales de limpieza a comunidades de todos los tamaños, pero no descuidamos para nada a las pequeñas, pues al fin y al cabo, en muchas ocasiones resultan mas rentables que las grandes comunidades.

 Nosotros asignamos generalmente la limpieza de los portales a limpiadoras fijas en la empresa, empleadas que en la mayoría de los casos llevan con nosotros muchos años, y esto ya constituye una garantía de calidad, pues en un noventa por cien la calidad de la limpieza de los portales y escaleras  recae en las personas que  realizan el mantenimiento.

 

Servicios auxiliares en la limpieza de portales

 Servicios auxiliares

 En el mantenimiento de limpieza de escaleras y portales de comunidades de vecinos, ademas de mantener la limpieza en estado óptimo, prestamos atención a ciertos servicios auxiliare de limpieza, tales como el abrillantado periódico de los suelos, limpieza de garajes, terrazas,fachadas y patios.

 También tenemos a disposición de nuestros clientes, servicio de cubos de basura, y mantenimiento de jardines y piscinas. 

 Por ejemplo, ponemos a punto tú piscina, cuando comienza la temporada del baño, ademas del estado del agua,  revisamos la depuradora y todas las instalaciones

 Nosotros generalmente hacemos revisiones periódicas de las comunidades, y se redacta un informe del estado en el que se encuentran las instalaciones. Este informe casi siempre lo pasamos al presidente de la comunidad.

  Si la comunidad lo ve oportuno nos solicita presupuesto para proceder con las reparaciones contempladas en el informe.

  Díaz Limpieza Integral, por cortesía, en las comunidades de vecinos donde hacemos el mantenimiento de limpieza, sustituye las  bombillas y tubos fluorescentes que no funcionan de las zonas comunes, al igual que interruptores y enchufes en mal estado.

 Los trabajos de pintura, cerrajería, albañilería, fontanería, electricidad y carpintería deben ser presupuestados, aunque las pequeñas reparaciones las hacemos muchas veces con el visto bueno del presidente de la comunidad

Desglose de limpieza de mantenimiento de portales y escaleras

Descripción de  trabajos de limpieza  en las comunidades de vecinos.

  • Limpieza de puerta de entrada. Se hara todos los dias que se haga el mantenimiento, prestando especial atención a la limpieza de cristales de dicha puerta.
  • Hall de entrada, barrido y fregado todos los dias
  • Ascensor, limpieza diaria de paredes y suelo, la botonera se tratara con productos  desinfectantes .
  • Las carpinterías exteriores en tiros de escaleras, así como la limpieza de cristales de las mismas, se hará periódicamente según necesidades
  • Escaleras, se barrerán todos los días, y se fregaran según necesidades. La limpieza de escaleras varia bastante de unas comunidades a otras, si no hay  ascensor se barrerán y fregaran en su totalidad todos los días, si hay, son los primeros tramos los que generalmente requieren mas atención
  • Los buzones y barandillas de escaleras se limpiaran  diariamente
  • Los halls de entrada a  las viviendas se barrerán y fregaran a diario
  • Vaciado de papeleras y limpieza de felpudos a diario   
  • Las zonas de trasteros se barrerán todos los días, y se fregaran en días alternos según necesidades   
  • Los garajes, se revisaran todos los días, procediendo con barridos parciales, recogida de papeles, hojas o otros enseres. Los areneros se limpiaran todos los días de colillas y papeles, las papeleras  se vaciaran a diario,y se cambiaran las bolsas. La limpieza a fondo del garaje se deberá hacer de forma periódica según se especifique en el  contrato de limpieza
  • Siempre que se detecten malos olores se debe de proceder a desodorizar  

Presupuestos y contratos de limpieza de portales

Presupuestos de limpieza

¿Como funciona?

 Tú contactas conmigo, yo soy Juan Ríos, me encargo de los presupuestos de limpieza, té llamo y concertamos una entrevista para ver el portal, redacto  un presupuesto de mantenimiento de limpieza detallado, y te lo hago llegar.

Contratos de limpieza

¿Estas de acuerdo con el presupuesto?

Entonces, sin mas vueltas, paso a confeccionar el contrato de limpieza, que  se ajustara al presupuesto. Los contratos de limpieza que yo redacto son claros, y sin “letra pequeña”

Servicio de limpieza

¿Y ahora qué?

Una vez firmado  el contrato de limpieza, se destinan los trabajadores/as que encargaran del mantenimiento, y se suministran los productos de limpieza, utensilios y maquinaria que se vayan a emplear.

Cuéntame...
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ⭐
En que puedo ayudarte