Servicios de limpieza Madrid

Servicios de limpieza en Madrid

Tle 91 91 90 93 1

Limpieza del hogar

Díaz Limpieza Integral, tú empresa de limpieza del hogar

¿Porqué?

 Porque llevamos desde el 2005  prestando estos servicios, porque conocemos las necesidades de las personas,  porque té damos lo que tú necesitas

Díaz Limpieza Integral, empresa de limpieza del hogar

Nuestros servicios de limpiezas generales

Begoña Díaz

Tl 626020080

¿Necesitas un servicio de limpieza del hogar?. Tal vez prefieras  que té hagan la limpieza por horas.  ¿porqué no té planteas un mantenimiento con una empleada de hogar?. ¿Buscas una empresa de limpieza del hogar?.  Que sea de confianza, con experiencia, donde las personas sean sensibles ¡No pierdas mas tiempo!

 Habla con Begoña Díaz, lleva un montón de  años dedicada a estas labores, y sabe lo que tú necesitas.            

Limpieza del hogar, Madrid

 ¿Porque debes confiar en Díaz Limpieza Integral? En primer lugar por nuestra experiencia, llevamos mas de quince  años prestando estos servicios, y en segundo lugar porque tenemos los medios humanos y materiales que tú necesitas. 

 Prácticamente desde nuestros primeros pasos estamos metidos de lleno en este mundo, cada día mas competido, pero la razón de esta competición es el volumen de solicitudes, que los profesionales de las empresas de limpieza recibimos todos los días.

 Resulta que cada día para mas familias, estos servicios se están volviendo imprescindibles 

 Díaz Limpieza Integral se afana por satisfacer tus necesidades, ofreciéndote servicios de limpieza a domicilio de calidad. Nosotros empleamos las técnicas mas avanzadas en la limpieza del hogar, y somos respetuosos con el medio ambiente

  ¿Porque son tan solicitados estos servicios?

  Para muchas personas resulta un verdadero fastidio, que después de todo el día trabajando, llegar a casa y ponerse a limpiar, fregar cacharros ¡ y la plancha!

 ¿No te gustaría tener un ada? Que limpie, planche, cocine, y hasta té pueda hacer la compra. Pues nosotros  tenemos el ada para ti.   ¡ Ojo, no es Campanilla eh!

  Solicita información, veras que rápido resuelves la papeleta y lo barato que te va a resultar

                                                                                                                

Nuestros servicio de limpieza del hogar

Limpieza de casas Madrid

Limpiezas del hogar

 Un servicio estrella, con una inversión mínima, podrás tener resuelto el problema del mantenimiento de limpieza de tu casa. Tú fijas la cuota que té interesa pagar, los días en los que quieres que se té haga el mantenimiento, y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. ¿Como lo ves?

Limpieza por horas

Las mopas en las limpezas del hogar

 Necesitas una limpieza urgente o en profundidad de tú casa. Llámanos, o  déjanos tú teléfono y nosotros té llamamos. Te enviaremos limpiadoras profesionales y bien formadas en las técnicas de limpieza de viviendas.


Servicios de limpieza y plancha

Te sientes agobiado con las labores de la casa, con la limpieza o la plancha, no té preocupes, nosotros tenemos empleadas de hogar diestras en la realización de estas tareas. Están dadas de alta en la SS, visten con decoro, y son amables con el cliente.

Limpieza integral de casa

¿Té vas a mudar a una nueva vivienda?. ¿Se quedo vacía la vivienda que tenias alquilada, y quieres volver a alquilarla?. ¿Quieres vender una vivienda?. Lo que necesitas es una limpieza integral a fondo de la misma. Sin problemas, nosotros tenemos equipos de limpiadoras que en un plazo de 24 horas  dejaran la casa limpia en profundidad .

Empleadas de hogar

Uso de plumeros en las limpiezas del hogar

 Tienes la necesidad de  una persona que té ayude en el cuidado de tus padres ya mayores,  alguien que se ocupe de tus hijos cuando tú no estas, o de la limpieza de tu casa. No lo pienses más,  nosotros tenemos lo que necesitas. Nuestro personal es elegido siguiendo un protocolo muy riguroso, y se piden informes 

Empresa de limpieza del hogar

Limpiezas Díaz, empresa de limpiezas del hogar Madrid

  Díaz Limpieza Integral es una empresa que presta servicios de limpieza a hogares desde el año 2005.   Los servicios domésticos representan una parcela importante desde nuestros inicios. La experiencia que  hemos ido adquiriendo a lo largos de estos años nos proporciona las herramientas necesarias para satisfacer plenamente a nuestros clientes. 

Cuéntame...
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ⭐
En que puedo ayudarte